viernes, 19 de marzo de 2010

despues de meses sin escribir


Tenia meses sin escribirte , no por que no tenga nada nuevo que contar si no por que se me olvidaba por una o por otra cosa .. las cosas pintan un poco mejor, la herida comiensa a sanar aun que la cicatriz siempre estara ahi..Ya Paola sabe mas de ti, siempre cuando reza por las noches tu estas en sus oraciones .. Sabes papi estos meses que an pasado e estado un poco mas tranquila , ya no me duele tanto tu ausencia fisica por que se que en alma aqui siempre estas a nuestro lado cuidandonos a todos y se que no me abandonas , se que siempre estaras aqui para mi....

1 comentario:

  1. hola kuki, es una gran sorpresa ver que creaste este espacio para recordar a tu papi, no es facil vivir sin ellos (mi abue murio hace 7 meses) y hoy en la mañana me dio la dicha de soñar con ella y me dijo que esta muy bien en donde esta y que igual nos extraña :D

    ResponderEliminar