viernes, 17 de julio de 2009

sabes Papá ...






Pao me a preguntando varias veces que por que ella no tiene un abuelito que pase a recojerla como lo hacen con sus compañeros =( eso me pone muy triste papi no sabes cuanto , le e explicado , al parecer lo a entendido , sabes yo se que si estubieras aqui la tendrias bien consentida pues es la unica princesa de todos tus 4 nietos y feliz estarias con tus otros 3 hombresitos , pero bueno se que desde el cielo los cuidas y se que estas aqui entre nosotros el otro dia vinieron las niñas , y ya estan muy grandes , yo feliz de verlas nuevamente , tu sabes que nos haces mucha falta a todos , por algo Dios decidio que ya era el momento de que regresaras a su lado y pues quiero que sepas que te extraño mucho papá y siempre estas en mi mente es imposible no estar triste sabiendo lo lejos que estas de mi asi esta mi corazonsito desde que te fuiste de mi vida te necesito a mi lado y me haces mucha falta te amo papá!

2 comentarios:

  1. Kuki casi lloro cuando leo esto, que triste, no me imagino lo que es no tener papá, yo amo al mío tanto... que pena que ya no lo tengas te mando un fuerte fuerte abrazo y anímo chiquita esta en un mejor lugar

    ResponderEliminar
  2. Hola kukimon:

    Soy del foro ''un tiempo para mami''...

    Mi papá estuvo casi a punto de irse, me lo iban a arrebatar en un asalto, hace casi 6 años, pero salió vivo y aquí está...Hemos tenido muchos problemas, pero sigue siendo mi papá...Y no sólo papá, ha sido mamá y papá, amigo y confidente, aunque piense de otro modo, lo comprendo...Él me saco adelante cuando mi mamá me abandonó y siempre ha estado a mi lado.

    Leerte, me causo tristeza, no sólo por ti, si no por mi esposo que él no tiene papás, ambos murieron, y por todas las personas que padecen ese dolor inmenso...Pero también me hizo valorar que como quiera que mi papá sea, aún está...

    Gracias por éstas palabras tan bonitas...

    ResponderEliminar