sábado, 27 de junio de 2009

Ya casi 6 años de tu partida


Ya casi 6 años de tu partida , no sabes como me gustaría volver atrás , volver a verte, volver a ver tu gran sonrisa ,abrazarte , besarte que sepas que nos haces mucha falta en especial a mi papito me ases demasiada falta , necesito tus consejos , que me contagies de tu buen humor , sabes ese dia que me dijeron que nuevamente estabas en el hospital internado no lo podía creer pues si apenas me había ido de tu lado y al entrar a la habitación y ver esa paz y esa luz que reflejaba tu ser no lo creí que estuvieras tan mal lo dude , y ver como tus ojos te brillaron al ver a tus hijos entrar papá no sabes que bien me sentí ...para mi tu siempre seras un gran ejemplo en mi vida, fuiste muy valiente aguantaste asta el ultimo momento ,sabes a donde quiera que voy pienso en ti , cuando estabas aqui con nosotros apoyandome siempre y cada que me acuerdo de ti eso me da animos para seguir adelante simepre te recordare papá !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario